FRANTOIO 22NOTAS

    • Frantoio 22notas · 500 ml · Aceite de oliva · 6 unidades
    • Frantoio 22notas · 500 ml · Aceite de oliva · 6 unidades

    Frantoio 22notas · 500 ml · Aceite de oliva · 6 unidades

    38.18
    42,00 €
    Caja de 6 unidades de Aceite de Oliva Virgen Extra Premium 22NOTAS.

    Sus marcadas sensaciones aromáticas lo hacen especialmente adecuado para recetas donde se persiga añadir el sabor del aceite al conjunto, aunque no llega a ser tan dominante que «apague» los otros ingredientes.

    Presenta una buena combinación con glúcidos sometidos a cocción, asegurando un perfecto maridaje con pizzas, pastas y risottos típicos de Italia, origen de la variedad. Además, es el compañero ideal de panes, tomates, quesos suaves y embutidos.

    Botella de cristal verde que evita el contacto con la luz para conservar intactas las propiedades organolépticas y nutricionales del aceite. 500 ml
    • DESCRIPCION

    PARA AMANTES DE LA INTENSIDAD

     

    CARACTERÍSTICA PRINCIPAL: Un aceite poderoso para amantes de la intensidad y de los sabores "amaros"

     

    SENSACIÓN EN BOCA: Su entrada deja intuir un amargor que se extiende por toda la boca, sutil, pero constante. Su cremosidad es excelente y su sabor inunda la boca, siendo protagonista el tallo de alcachofa, el tomate verde y el hinojo. Un fino picor aparece en el final de la boca, dando muestras de su riqueza en polifenoles.

     

    COLOR: Verde claro con brillos dorados.

     

    ACIDEZ: 0,1

     

    SUGERENCIAS DE MARIDAJE: El origen italiano de sus olivos asegura un perfecto maridaje con pizzas, pastas y risottos. Además es el compañero ideal de panes, quesos suaves, tomates y embutidos.

     

    PRODUCIDO EN ESPAÑA en nuestra finca de Cretas (Teruel) donde la ubicación y climatología son perfectas para el cultivo de nuestras 5 variedades de olivos (Arbequina, Arroniz, Frantoio, Corbella y Empeltre)

    Relacionados

      Aceite con huella

      © 2022 Km3 Agro Rural SL — Todos los derechos reservados