Actualidad

    Edición limitada, Coupage PAGO Diezdedos, te vas a enamorar





    Empieza el Año con la exquisitez de nuestro Coupage PAGO Diezdedos Edición Limitada

    En el inicio de este nuevo año, celebramos los logros del pasado y con mucha ilusión te presentamos la Edición Limitada de nuestro prestigioso Coupage PAGO Diezdedos.

    Después de recibir el codiciado reconocimiento Gold Award en el certamen internacional de Dubai, hemos continuado nuestra búsqueda de la excelencia y esta edición limitada es la joya que corona nuestros esfuerzos.

    "Coupage PAGO Diezdedos" no es solo un Aceite de Oliva Virgen Extra, AOVE, es una experiencia sensorial meticulosamente creada a partir de cinco variedades cultivadas con esmero mediante agricultura ecológica en nuestra finca de Cretas, Teruel. Cada gota es una obra maestra, diseñada para deleitar tus sentidos con matices y un paso por boca que definen la elegancia de este AOVE Premium.

    ¿Por qué te va a encantar PAGO Diezdedos Edición Limitada?

     Elegancia en Cada Gota: Esta edición limitada, más allá de ser un producto, es una declaración de refinamiento y exclusividad.

     

    Haz de este nuevo año un viaje culinario excepcional, descubriendo la sofisticación en cada gota de PAGO Diezdedos Edición Limitada.

    Y nos despedimos con esta reflexión de Hipócrates, conocido como el padre de la medicina:

    "Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina"

    Bienvenidos a Diezdedos!

     

    VOLVER A NOTICIAS

    Aceite con huella

    © 2022 Km3 Agro Rural SL — Todos los derechos reservados