Actualidad

    Pasión y Compromisos Diezdedos





    Hoy queremos contarte algo... sobre la Pasión...

    Según el Humanismo, la pasión es el resultado de lo que nos gusta, con lo que hacemos bien. Es un gran entusiasmo. Así, puede resumirse que la vocación es la suma de lo que nos gusta, lo que hacemos bien y lo que beneficia a otros.

    Y por eso, nuestro proyecto se impulsa con la fuerza de la pasión y el compromiso.

    Bienvenidos a nuestros campos de olivos de Diezdedos en Cretas, Teruel, donde la tierra se convierte en una gama de sabores únicos. Nos gusta compartir nuestra historia, una historia de pasión y de compromisos con la agricultura ecológica, donde la Salud, la Sostenibilidad y, por supuesto, el Sabor se entrelazan en cada gota de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).

    Desde nuestros orígenes, hemos abrazado la filosofía de la agricultura ecológica, un viaje lleno de desafíos y logros. En nuestros campos, las variedades de aceitunas como Arroniz, Arbequina, Empeltre, Corbella, y Frantoio coexisten en armonía, cultivadas con el respeto que merece nuestra tierra. Aquí en Cretas, cada decisión es un compromiso con la salud de la tierra y de quienes la cultivamos.

    La sostenibilidad es nuestra guía. Innovamos constantemente, utilizando energía renovable y prácticas agrícolas que respetan los ciclos naturales. La transparencia es clave; queremos que conozcan cada detalle. Desde la trazabilidad de nuestras variedades hasta la gestión eficiente del agua, nuestro compromiso es un viaje compartido con las personas que disfrutan en sus hogares, los amantes del AOVE.

    En Diezdedos, cada gota de nuestro AOVE es una declaración de compromiso con la salud, sostenibilidad y sabor. Nos enorgullece ser parte de la tierra, compartiendo con todos vosotros, no solo un producto, sino una historia arraigada en la pasión.

     

    VOLVER A NOTICIAS

    Aceite con huella

    © 2022 Km3 Agro Rural SL — Todos los derechos reservados